La Empresa

 

 

Suministros y Servicios en Electrónica Industrial y Automatización


Electrónica Industrial FC, C.A. Es una compañía venezolana orientada a suministrar un amplio rango de productos y servicios en el área de automatización, control e instrumentación industrial.

Nuestra experiencia con los problemas y requerimientos en el sector nos permite ofrecer al cliente un servicio con un nivel excepcional de ingeniería y calidad, un amplio catálogo de productos: nuevos, re-certificados y reparados. Con el objetivo de satisfacer las complejas necesidades de la industria y mantener sus operaciones continuas y eficientes.

Electrónica Industrial FC es un proveedor seguro y responsable de productos como: Tarjetas Electrónicas, Variadores de Frecuencia AC/DC, Encoders, Paneles HMI, PLC, Transductores, Transmisores, Solenoides, Fuentes de Poder, Controladores de Procesos, Sensores, Equipos de prueba y medición, Contadores/Temporizadores, y Mucho más...

Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún requerimiento.

 

 

 

LogoEmpresa1

Electrónica Industrial FC, C.A.

Valencia - Carabobo, Venezuela.

 

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales con extensa experiencia en la automatización, control e instrumentación de maquinaria y procesos industriales, ofreciendo nuestros servicios en las áreas de desarrollo de proyectos, asesorías y mantenimiento, hacia todos los sectores de producción. 

 

 

  

 

LogoVision

Visión

 

 

  Convertirnos en la empresa líder en servicios y productos de última tecnología e innovación, en las áreas de automatización industrial, control e instrumentación de procesos, siendo reconocidos por nuestros clientes por nuestra preparación, métodos, soporte y responsabilidad.

 

 

  

   
  LogoVision

Misión

 

 

Ofrecer los mejores servicios y productos, siempre orientados las necesidades, requerimientos e intereses del cliente, utilizando herramientas, recursos y procedimientos con la tecnología adecuada, siguiendo los principios de calidad, confiabilidad, seguridad y responsabilidad.